FORMACIÓN ONLINE LECTORAS DEL ORACULO PORTAL SAGRADO

Con sus creadoras Melisa Vargas y Caro Paz

Existió un tiempo en que las mujeres caminamos en la tierra escuchando las voces precisas de nuestro cuerpo. Existió un tiempo en que la mujeres de la tierra permitimos que nuestros cuerpos, templos de la vida, fueran el lugar donde las voces de la magia, el espíritu y lo invisible se hicieran materia. Tiempos sin el tabú que condiciona nuestro goce.Tiempos en los que la vergüenza o el pudor no lograban esconder la belleza y la fuerza de lo natural en nosotras.

Tu fuerza femenina espera

Nos han dicho, por ejemplo, que nuestra vulva es sucia, fea y que no hay que tocarla. Nos han dicho que nuestras tetas sólo son un objeto de deseo y cuando damos alimento a través de ellas debemos escondernos. Nuestra vulvas, nuestros senos, nuestros cuerpos han sido usados para vender, han sido exhibidos en una pornografía que violenta y denigra lo que somos como mujeres, es momento de crear una nueva mirada frente a nuestro cuerpo y esa es una tarea que empieza por nosotras mismas. Nadie nos habló de todo el poder que en nuestro cuerpo habita, nadie nos dijo que es en nuestro cuerpo el lugar donde el espíritu se expresa en cada parte de nuestra piel. ¡Recordémoslo juntas!

TRANSITAREMOS POR LOS 33 PORTALES DEL ORÁCULO

Conociendo las 33 cartas podrás tener herramientas para apoyar a otras mujeres

Te convocamos e invitamos para que abramos juntas el Portal Sagrado y escuchemos las voces de las fuerzas femeninas que habitan en nuestra vulva-útero, puerta de la creación, el instinto y la casa de la sexualidad, y en nuestras tetas-pecho-corazón, puertas de la nutrición y la casa del amor. 

OBJETIVOS DE LA FORMACIÓN

ESTE LLAMADO ES PARA:

TU FORMACIÓN INCLUYE:

DESCUBRE TU PROPIA MANERA DE ESCUCHAR LOS MENSAJES DE ESTE ORÁCULO QUE REZA POR LA LIBERACIÓN Y EXPANSIÓN DE LO FEMENINO EN LA TIERRA

Acepta esta invitación para que puedas entrar en tu Portal Sagrado, atravesarlo, descubrirlo y gracias a ese tránsito obtengas más herramientas que nutran tu camino para acompañar a otras mujeres hacia la liberación de su propio poder.

Videos e imágenes

33 videos explicativos de cada carta + su imagen para que tengas una referencia clara

Sesión online de revisión

Revisaremos dudas puntuales, comentarios o experiencias que tengas respecto a la formación

Oráculo Portal Sagrado

Tu inscripción a la formación incluye envío a domicilio en Chile y Colombia