SOBRE NOSOTRAS

Somos dos mujeres que hemos tenido la fortuna de integrar los aprendizajes que la vida nos ha regalado. Y es en este preciso instante en que realizamos este escrito, cuando estamos listas para compartir nuestras comprensiones, nuestra expresión artística, lo que nos ha cambiado la vida y nuestros sentires profundos con el mundo. Es a través de este oráculo, que encontramos un río para que dichos aprendizajes y experiencias naveguen y lleguen hasta ti. 

Con amor, Melisa Vargas y Caropaz.

Me presento, soy Melisa

Soy una mujer que gracias a la curiosidad, las ganas de profundizar en mí y la valentía para atravesar mis dolores, hoy florezco con todo lo que soy.

Empecé mi exploración de manera consciente adentrándome en el camino del reconocimiento de mi ser femenino, encontrando muchos dolores y heridas que tenían que ver con mis abuelas y mi madre. Heridas que hoy agradezco y que gracias a su presencia mi vida está más en equilibrio. Mis ganas de navegarme han estado presentes desde muy pequeña y esas ganas me han llevado a explorar distintas herramientas para sanar, incluyendo aquellas disciplinas que a primera vista parecieran que no están relacionadas con el mundo de la sanación.

Me presento, soy Caropaz

Quiero contarte que en momentos muy estancados de mi vida, busqué entre muchas herramientas para poder navegar mi momento… y los dos grandes espacios terapéuticos que me ayudaron muchísimo en la vida, fueron las Constelaciones Familiares y ROAF Respiración Ovárica Alquimia Femenina.

Hermosas medicinas que hoy camino y comparto con mucha alegria y honor, no solo facilitandolas sino enseñandolas.

Agradeciendo profundamente el canal de los conocimientos, y la integración de ellos, que me permiten desarrollar, todo aquello que amo hacer.​

Autora del libro Sangrado Libre.